Quienes Somos

Tradalia nace en el año 2007 como un nuevo proyecto basado en años de experiencia. En un escenario financiero marcado por la fuerte crisis económica, ofrece la posibilidad a sus clientes de disponer de un departamento de importación externalizado formado por expertos profesionales.  Tras años de esfuerzo y trabajo, el resultado es una firma de servicios profesionales especializada en consultoría para la importación de productos y componentes de China, consolidándose cada día más en su sector gracias al desarrollo y crecimiento, tanto en infraestructuras con la incorporación de nuevas oficinas, como en nuestro equipo humano.

Nuestras sedes

Sede en España

 

Edificio Tecnocórdoba

Córdoba

Sede en China

 

Vanke Jin Se Ling Yu

Foshan - Provincia de Guandong

Sede en Hong Kong

 

Nan Fung Centre 264-298 Castle Peak Road Tsuen Wan


Nuestros profesionales

José Manuel Fernández Vela

Director

 

Licenciado en administración y dirección de empresas.

Experto en gestión de importación, con más de 12 años en el sector, ocupando cargos de dirección en diferentes empresas de ámbito nacional, ha dedicado los últimos 10 años al desarrollo de su propio proyecto empresarial.

Ana B. Martín Jurado

Account Manager

 

Licenciada en administración y dirección de empresas. Con 14 años de experiencia, 7 de ellos en auditoría y gestión de equipos, acumula 3 años como responsable de importación y logística de grandes cuentas. 


Roddick Luk

Asia Manager

Anson Pang

Control de calidad y logística

Nicole Choi

Supervisión de producción