NUESTROS SERVICIOS

En Tradalia sabemos que cada empresa tiene unas necesidades muy diferentes a la hora de afrontar el proceso de importación. Por eso, nuestros servicios se estructuran en tres fórmulas diferenciadas que permiten aportar a cada cliente la solución específica que necesita para su negocio:

Para aquellos negocios que se inician en la importación de mercancías o aquellos que sólo necesitan ayuda con la gestión de determinadas áreas, Tradalia tiene la solución A tu medida. Desgranamos el proceso de importación, paso a paso, siendo el cliente quien decide qué fases quiere externalizar y en qué momento hacerlo.  La mejor manera de asegurar el éxito.


¿Qué le parecería disponer de un equipo formado por los mejores profesionales para gestionar las importaciones de su negocio? Tradalia le ofrece con su Servicio Integral externalizar el Departamento de Importación de su empresa, gestionando todo el proceso, desde la búsqueda de proveedores hasta la entrega de la mercancía en su almacén.


Para aquellos negocios que necesitan soluciones específicas en origen, nuestra amplia red de recursos puede facilitarle estos Servicios Avanzados. Desde una oficina virtual para facilitar las relaciones con los proveedores hasta la planificación de un viaje de negocios por China. Tradalia le ofrece la solución que usted necesita.