El último paso para culminar con éxito una importación es una correcta gestión logística, que nos asegure los mejores plazos de entrega en destino así como el coste más ajustado, sin olvidar la tranquilidad de contar con los mejores profesionales para los trámites aduaneros, evitando situaciones indeseables.
Todo el proceso administrativo, logístico y de gestión inherente a la importación es realizado por personal experimentado, tanto en origen como en destino, asegurando los mejores resultados, siempre de acuerdo a las necesidades del cliente. Desde la fábrica el origen hasta el almacén en destino, nosotros nos encargamos de todo.
Tramitamos el envío de muestras, tanto en el sentido cliente a proveedor, como a la inversa. Es la mejor forma de conocer previamente qué puede fabricar el proveedor, así como de indicarle al mismo las necesidades esperadas. Agrupamos el envío de muestras para minimizar los envíos y utilizamos nuestros acuerdos preferenciales con las principales compañías de courier internacional, tanto en origen como en destino, buscando siempre la optimización de costes.
Para aquellos clientes que necesitan diversificar entre varios proveedores, ofrecemos nuestro servicio de agrupación de envíos. Desde el transporte interior en origen hasta la consolidación de envíos, tanto por vía aérea como marítima. Nos encargamos de todo minimizando coste y riesgo.